Servicios del restaurante Las Lapas

El lugar perfecto para disfrutar en familia y amigos

Cocina tradicional y mariscos de Huelva Cocina tradicional y mariscos de Huelva

Especialistas en tapas y platos típicos sabiendo mezclar lo tradicional con un punto de vanguardia. Nuestros productos son los mejores de Andalucía, y nuestro personal trabaja respetando los tiempos y poniendo todo el cariño y empeño para llevar a la mesa el mejor sabor.

Cervecería con arte sevillano Cervecería

Disfruta de un momento de descanso en nuestra Cervecería. Disfrutarás de una de las mejores cervezas de Sevilla, no solo por nuestro arte tirando cañas, sino por el artesonado que nos cobijan, La Giralda y Los Alcázares; que mejor lugar para tomarse una cañita bien fresquita.

Servicio para grupos y agencias viajes Servicio para grupos y agencias viajes

Contamos con grandes salones donde poder celebrar tus eventos, reuniones de amigos e incluso traer a turistas hambrientos. Solicita a nuestros compañeros los menús cerrados para grupos y desfruta de la verdadera comida tradicional sevillana.

 

También disponemos de cervecería marisquería

Además de nuestro restaurante, disponemos también de una cervecería-marisquería en la plaza de la Contratación. Ubicada en pleno centro histórico de Sevilla,  contamos con un servicio de terraza para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad mientras probamos lo mejor de su cocina tradicional.
 
En nuestra cervecería-marisquería disponemos de una carta de mariscos muy selecta con salazones de Isla Cristina, gambas y langostinos de Huelva, y tapas y montaditos típicos de Sevilla

Conozca más sobre nuestra cervecería-marisquería llamando al 955 394 628. Le atenderemos al instante de forma personalizada.
 

 

Restaurante Las Lapas en Sevilla

Disfruta de la comida tradicional de Sevilla en un enclave único.
 
Reservas
955 394 628