Servicio para grupos y agencias viajes

Menús especiales para grupos

servicio para gruposEl restaurante Cafetería Restaurante Las Lapas  no solo es el lugar perfecto para conocer nuestra gastronomía o disfrutar de la ciudad de Sevilla. Además, entre nuestros servicios se encuentra la opción de organizar reuniones de trabajo, comidas de empresa o simplemente encuentros con familia y amigos.

En nuestro local, situado en el centro de Sevilla, contamos con salones diferenciados que nos permiten dar el mejor servicio tanto para grupos como para aquellos comensales que vengan a disfrutar de una comida más íntima.

Si tiene algún menú pensado o ya tiene una ligera idea sobre cómo le gustaría que fuese la comida, nos ajustamos a sus preferencias. En caso contrario, les ofrecemos varias opciones de menús con platos para todas las edades y también con opciones para personas con algún tipo de intolerancia, vegetarianos o veganos.
Si quiere consultar nuestra carta, algún menú o simplemente informarse y obtener un presupuesto para una comida de grupo, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 955 394 628  o rellenando el formulario de contacto. No se va a arrepentir.

Restaurante Las Lapas en Sevilla

Disfruta de la comida tradicional de Sevilla en un enclave único.
 
955 394 628